Se preguntarán ustedes: por qué este espacio que pudo ser destinado para cosas más importantes lo tomo por asalto para hacer otro blog? Porque lo creo conpletamente necesario para hablar a mis anchas, cada vez más anchas, acerca de tópicos de (des)interés general.
No mames, pinche Gaytán, ya te estás engolosinando con la nobleza de tus 2 lectores, dirán ustedes, y yo les contesto con toda sinceridad: simón de bobua.
Ora bien, ya que tenemos tiempo de leer les diré dos cosas:
1. Este blog hablará de cosas tan banales como la vida y la muerte.
2. Este blog acepta y pide que todas las opiniones vertidas aquí sean contestadas, ampliadas y/o señaladas, espero sea como un juego de tenis onde los participantes se regresen la bola y digan: ¡chupatesta, poeta! Este país necesita ahora más que nunca que la inteligencia circule y no se quede estancada en el blog de mis amigos.
Ora una leve explicación del nombrecito de este engendro:
Cuándo es cuando está nuestra percepción más abierta, además de cuando nos echamos unos fuetazos onde nos quedamos clavados en la textura? Yo diría que cuando estamos a punto de dormir, que es cuando nuestra mente va y viene de un lado a otro de los mundos, y el otro momento es cuando estamos cagando.
A poco no, cuando estamos en el excusado, nos vienen grandes ideas a la cabeza?
A poco no, cuando estamos descomiendo (como dirían los clásicos) que es cuando más concentrados estamos, somos capaces hasta de resolver una ecuación cuántica aunque no sepamos ni qué es eso?
Si los genios de la música o del arte fueran sinceros dirían la neta. Imagínense a un Mc Cartney diciendo: sí, hombre, el concepto de tal disco se me ocurrió cuando estaba en el baño. No mis queridos amigos, eso nunca lo escucharán de su boquita porque decir eso lo rebajaría, acaso no se le considera un genio? Aunque el buen Lennon sí lo comentó alguna vez, que sus canciones más inspiradas le venían cuando estaba en el trono, ver película de IMAGINE si no me creen.
Una vez explicado el concepto espero pronto nos leamos por acá y que la vida nos lleve leve.
Gracias, de nalgas.
3 cuadros de papel higiénico:
no mames, pinche pauluthor. ora que si insistes te consigo clientela
me acordé de aquella tu campaña presidencial que no debiste haber desterrado del cyber mundo, sentía uno rebonito al leer tus promesas de campaña, así también siente uno algo cuando lee esto... o serán ganas de ir al baño?
no puedo evitar acordarme de cierto ente que alguna vez nos dijo: n'hombre, cuando vean las fotos se van a cagar!!!
se referiría, acaso, a que íbamos a requerir luego de verlas un tiempo de meditación profunda que nos permitiera llegar al transfondo mismo de las imágnes que...
voy al baño
abrazosos y sí, aquí tienes a esta tu lectora, orita te promuevo...
Aca estoy también, tendré una participación mas activa que en el otro, que tambien leo pero poco comento.
Por lo pronto, les cuento que les avisé a mis amigos Les Luthiers sobre la inauguración de este blog y antes que inmediatamente escribieron su canción llamada "Loas al cuarto de Baño" (Obra Sanitaria) Disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=O-N9z34cVGA
Nononono gato, la escribió Johann Sebastian Mastropiero, ejecutan Les Luthiers
Yo me apunto pero por favor, a mí me ponen una cajita de arena.
Publicar un comentario