martes, 26 de junio de 2007

Los Caifanes o ¿te cai fine?

Pues se estuvo especulando el hecho de que los Caifanes con su alineación original podían volver a juntarse, o sea Alfonso, Sabo, Diego, Saúl y hasta Alejandro Marcovich y parece que todo quedó en sólo buenas intenciones y la verdad no creemos que eso pueda pasar.

Sabiendo que la vida de Saúl en términos artísticos depende de su mamánager Marusa Reyes y de que la señora nomás no iba a soltar así como así el porcentaje que le corresponde del nombre a Alejandro, sabemos que esa reunión es más que dificil, además de que el guitarrista siendo como es iba a pedir primero que le regresaran la putiza que le pusieron en un Vive Latino los guaruras del "chamán" Hernández antes de hacer las paces con el famoso "chato".

Ora que hablando de Sabo y de Diego pues también sabemos que doña Marusa los trataba como simples asalariados, o sea como si fueran músicos hueseros y eso con la calidad y la trayectoria de este par pues nomás no se valía, esa fue la razón principal por la cual dejaron al hipócrita de Saúl que tanto pregonaba el "carnalismo" para con la raza y si no me creen pregúntenle al Dr. Fanatik.

Total que Saúl esta más a gusto en su "taller" donde sí tiene de gatos, perdón, de Jaguares al Vampiro y a Alfonso y "sus" canciones las puede cantar para sus fans de vieja y nueva guardia, ahí sí es él el chido y eso a Hernández le encanta. Ni modo.



3 cuadros de papel higiénico:

i dijo...

si es su destino ya se juntarán, en los dos post previos de este blog está la prueba de que ningún rencor es imposible de superar, repito pues: si está en su "de$tino" habrá reencuentro aunque se siga tardando

después de todo, sea el grupo que sea, lana o no de por medio, creo que con los reencuentros salimos ganando más (espiritualmente) los seguidores que los músicos, no?

Anónimo dijo...

ya mejor habla de el reencuentro de las space grils . ..

Lu García dijo...

yo no creo que esto suceda, no creo que lleguen a tocar los héroes y le doy el beneficio de la duda a soda.

Mientras el varo de estos dos últimos ya lo jinetearon bien y bonito.